Envíos gratis a todo el país para compras online superiores a RD$ 10,000

  • (809) 540 2927

Baccessory inaugura sucursal en Punta Cana10 Mayo , 2018

10
May
rsz__ggg9484

Baccessory es una empresa especializada en la venta de equipamiento y accesorios para baños y cocinas, además de clósets y cerraduras. Baccessory fue fundada el 30 de enero de 1997 con el objetivo de ofrecer al mercado equipos y accesorios de baño con diseños innovadores y una calidad superior a las existentes en el mercado.

Baccessory es una empresa de carácter familiar encabezada por Héctor García y sus cuatro hijos: Víctor, Alberto, Julio y Zoraida. La visión que han mantenido desde los inicios es ser una empresa vanguardista con un portafolio de marcas reconocidas y actualizado en el sector de baños y cocinas modulares, lo que les ha hecho ganar siempre la preferencia de los profesionales y la aceptación del público en general. Gracias al éxito alcanzado, en el 2001 ampliaron su showroom para dar cabida a un portafolio más amplio de productos. En el 2005 introdujeron la división de cocinas modulares Veneta Cucine, una prestigiosa marca de clase mundial y líneas muy vanguardistas.

Una de las primeras ventas de cocinas modulares realizadas fue para el proyecto de los edificios de los Fundadores de la Marina de Cap Cana. Enfocados siempre en proveer la totalidad de las necesidades de los clientes, tanto en la calidad como en la variedad de productos para los cuartos de baño y cocinas modulares, en el 2009 introducen una línea de electrodomésticos y en el año 2012 abren la división de cerraduras y herrajes.
En el 2014 establecen una sede en Santiago, capital de la región Norte, y a finales del 2017 inauguraron su tercera tienda en Punta Cana, una pujante zona turística. Con estas dos sucursales garantizan a los clientes de estas regiones del país la accesibilidad a sus productos. Uno de los desafíos más importantes en la trayectoria de la empresa fue dar a conocer a los consumidores la diversidad de su catálogo, pensado para abarcar todos los públicos, ya que junto con los productos de alto nivel ofrecen otros para proyectos de menor alcance económico. Esto les ha hecho ganar clientes como Constructora Bisonó, una de las más importantes empresas del sector de la construcción masiva de viviendas de clase media.

Como parte de su estrategia de mantenerse a la vanguardia, visitan ferias todos los años, principalmente en Europa, e invitan anualmente a un grupo de diseñadores, decoradores, ingenieros, arquitectos y promotores a visitar las instalaciones de la fábrica de Hansgrohe en Alemania, donde estos tienen la oportunidad de conocer los nuevos productos. Entre los productos más recientes que ofrecen, están los topes de cuarzo para cocinas y muebles de baño. En el área institucional, cuentan con una línea de equipamiento para baños que incluye divisiones para los cubículos, inodoros y urinales de fluxómetro, secadores de mano, dispensadores de jabón, papel, servilletas y barras de seguridad, entre otros. Baccessory tiene 105 empleados, incluyendo, además del equipo gerencial, administrativo y de almacén, asistentes de ventas de las tiendas y vendedores externos; diseñadores e ingenieros, en la división de cocinas y equipos de instalación.

El trabajo arduo y comprometido de este grupo ha sido fundamental en el posicionamiento en el mercado de baños y cocinas de la República Dominicana.




Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017