• (809) 540 2927

 

Empleos Baccessory

¡Experiencias y relaciones que desarrollan carreras!

Baccessory es una empresa enfocada en la comercialización de baños, cocinas y electrodomésticos de marcas de renombre a nivel mundial con colaboradores han sido, son y serán el centro de nuestro éxito ya que nuestra pasión por la excelencia va más allá de nuestros productos.

En Baccessory entendemos que excelencia de productos + excelencia de colaboradores = clientes satisfechos, eso nos convierte en la historia de éxito que somos actualmente.


¿Cómo es trabajar para Baccessory?

Trabajar en Baccessory es como expandir a tu familia, nuestros empleados no son empleados, son nuestros colaboradores y todos compartimos que la excelencia es el resultado mínimo esperado.

Eso logra que trabajar con nosotros se convierta en experiencias que desarrollan carreras con altos estándares y que nuestro ambiente familiar y caluroso se extienda más allá de nuestro equipo de colaboradores y llegue hasta nuestros clientes lo que hace también que trabajar con nosotros se convierta en experiencias que desarrollan relaciones de gran valía dentro y fuera de la empresa.

Somos una empresa que ofrecemos productos a través de personas y para personas, por lo que la pasión gente y su satisfacción se contagia en todo el equipo de colaboradores y es parte integral de todos nosotros.

 

Plan de carrera

Empezar una carrera en Baccessory inicia con aprender el fascinante mundo del cuarto de baño, cocinas modulares y los electrodomésticos y qué tan placentera puede ser la vida cuando contamos con los productos adecuados.

Trabajar en nuestra empresa es trabajar con tus amigos más queridos, nos preocupamos unos por el otro, nos motivamos y nos exigimos mutuamente la excelencia día a día, para lograr el desarrollo profesional que nos hace mejor como personas.

La innovación y proactividad para lograr los resultados es un ingrediente que determinadamente buscamos en nuestros colaboradores. Además, la diversidad es uno de los ingredientes que agregamos para lograr esta innovación que buscamos a través de integrar a nuestro equipo de colaboradores personas de diferentes naciones lo que hace nuestra empresa más diversa, innovadora e interesante de trabajar.

 

¿Cómo es la vida en Baccessory?

Baccessory es una empresa convencional con valores muy fuertes, pero con una estrategia disruptiva e innovadora. No somos seguidores somos los que ponemos las reglas del juego y trazamos tendencia en nuestro mercado, por eso cuando trabajas para Baccessory te convierte en colaborador para enfrentar los retos.

Trabajar con nosotros representa un gran reto de pertenecer a algo grande sin límites por lo que es un gran compromiso que cada colaborador aporte a nuestra historia de éxito ayudando al crecimiento de nuestra empresa con las mejores prácticas profesionales de cada uno de ustedes, cada colaborador recibirá diferentes beneficios desde enfocado a su salud hasta posibilidades de financiamientos a través de una cultura cooperativista.

 

Valores

– Compromiso
– Orientación al cliente
– Adaptabilidad al cambio
– Integridad
– Innovación
– Flexibilidad
– Orientación a resultados
– Calidad

Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017