Envíos gratis a todo el país para compras online superiores a RD$ 10,000

  • (809) 540 2927

HANSGROHE SHOWRPIPE RAINDANCE E: UN DISEÑO DISTINTIVO10 Mayo , 2018

10
May
rsz_hansgroheraindancee_overheadshower_02

Cuadrado, elegante, expresivo: el diseño limpio de líneas rectas de la nueva gama de duchas Raindance E de Hansgrohe lo convertirán en el elemento central de cualquier baño moderno. En colaboración con los diseñadores de Phoenix Design, la marca ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y materiales de calidad con una gestión avanzada del agua.

Tecnología Air optimizada
Gracias a la tecnología Air optimizada, la ducha fija cuadrada de 30 x 30 centímetros produce una lluvia de gotas voluminosas y ligeras, reduciendo así las salpicaduras hacia el resto de la zona de la ducha. Los orificios de salida del agua están dispuestos de una manera especial para asegurar la formación de un chorro que envuelve completamente el cuerpo.
En el centro del disco de la ducha, los orificios están más juntos para conseguir un chorro más potente que facilite, por ejemplo, aclarar el champú del pelo. El resto están más separados y producen una caída suave que relaja los hombros y la parte superior de la espalda.

También está disponible una versión con un nuevo brazo unido a la ducha fija mediante una conexión plana y que tiene un radio de giro de cinco grados. De este modo la ducha fija se integra con elegancia en el baño, a la vez que su función giratoria proporciona un confort adicional. Por otro lado, la gama Raindance E de hansgrohe dispone de un modelo de ducha fija que puede instalarse para que se fusione perfectamente con el techo. Además, gracias a su disco de chorro de 40 x 40 centímetros crea un ambiente totalmente envolvente. Ambos modelos también están disponibles incluyendo la tecnología de ahorro de agua EcoSmart, que ofrece un caudal de nueve litros por minuto. El disco de ducha metálico totalmente cromado se puede desmontar para facilitar su limpieza.

Pensado hasta el último detalle
La showerpipe, que se suministra en dos longitudes para ofrecer más opciones de instalación, combina una imponente ducha fija, un soporte de ducha plano y un termostato. Un vidrio de gran calidad recubre las superficies de la showerpipe y el termostato, que puede medir hasta 600 milímetros y sirve como repisa para colocar el champú y otros utensilios de ducha. El soporte de la teleducha de Raindance Select también se ha concebido meticulosamente y es totalmente ajustable y se puede inclinar en distintos ángulos para ofrecer un confort añadido en la ducha.

Un diseño coherente y personalizado del baño
Los múltiples componentes de la gama de duchas Raindace E ofrecen numerosas posibilidades para el diseño de la zona de la ducha, por lo que satisfacer los deseos personales del usuario resulta más sencillo. En aquellos casos en que la única fuente de agua es una teleducha ajustable, el set de ducha Unica E, con una barra de ducha acristalada plana, soporte deslizante y jabonera a juego, es una solución elegante. La showerpipe está disponible en dos longitudes: la versión de 1,50 metros, por ejemplo, es perfecta para familias con hijos pequeños o para ducharse sentado.

También son posibles combinaciones elegantes con termostatos y mezcladores de pared y empotrados. El diseño minimalista de las duchas Raindance E de Hansgrohe las hace ideales para combinar con la nueva gama de mezcladores monomando Metropol de Hansgrohe, los sets ShowerSelect de Hansgrohe y las Shower Tablets de Hansgrohe. Esto permite diseñar el espacio de forma totalmente personalizada. Una posibilidad, por ejemplo, es colocar la ducha fija y la unidad de control en una esquina o alejadas del centro, lo que brinda una mayor libertad de movimiento y al mismo tiempo separa convenientemente las zonas seca y húmeda del baño.




Filtrar búsqueda

show blocks helper

Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017