Envíos gratis a todo el país para compras online superiores a RD$ 10,000

  • (809) 540 2927

MEJORA TUS BAÑOS CON WASHLET TOTO10 Mayo , 2018

10
May
large_TOTO-Washlet-S350e-Nightlight

Aunque muchas personas se abstienen de hablar sobre eso, ir al baño es una parte importante de nuestros días. A veces es dónde y cómo nos gustaría, y otras veces no.
Si bien no podemos controlar nuestro entorno ideal en todas las situaciones, a menudo podemos hacerlo en casa, y ahí es donde entran los genios locos de la marca de baño japonesa TOTO.

TOTO es el pionero de Washlet, un asiento de bidé electrónico de alta tecnología que es una actualización seria de la anticuada porcelana anticuada que se nos viene a la mente al considerar la palabra “bidet”. A diferencia de un asiento separado tradicional en el baño, Washlet proporciona todas las funciones del bidet (y mucho más) en forma de asiento de inodoro sin la necesidad de agregar otro accesorio en el baño.
Se instala fácilmente en alrededor de 15 minutos, lo que puede realizar cualquier persona con las habilidades más modestas; un fontanero o un fontanero profesional puede conectarlo en poco tiempo. Reemplaza a cualquier asiento de inodoro estándar, y ofrece una gama de modelos a diferentes puntos de precio, en la parte superior de la línea en lo que respecta al diseño, la tecnología y las características.

Fundado en 1917 por Kazuchika Okura, TOTO nació de su deseo de proporcionar espacios de vida más limpios y saludables en Japón. En 1980, TOTO fue el primer fabricante japonés en revolucionar el bidet centenario integrándolo con el asiento del inodoro en lugar de hacerlo un accesorio de baño por separado, y nació el Washlet. Hoy todos los Washlets TOTO cuentan con controles de temperatura, agua tibia aireada para limpiar junto con presión ajustable y pulsación para las necesidades delanteras y traseras. Los desodorizadores automáticos de aire y los secadores de aire caliente también son características estándar. Los asientos con calefacción aseguran un aterrizaje relajado y cómodo cuando te sientas por primera vez. Pero la higiene está a la vanguardia del pensamiento detrás del Washlet porque la limpieza con agua es más saludable que simplemente usar papel higiénico, y mantener el equipo sanitario también es crítico.
Es por eso que usan agua electrolizada (eWater +) como lo llama TOTO, para mantener la varilla y la taza de auto-limpieza súper limpias. El sistema eWater + también es mejor para el medioambiente ya que es necesario limpiar la taza del inodoro manualmente con menos frecuencia, lo que ahorra agua y la necesidad de usar productos químicos agresivos. Y por supuesto, menos uso de papel resulta en salvar árboles y una visita menos irritante.

Washlet mejora la experiencia de ir al baño al ofrecer configuraciones pulsátiles y oscilantes para el rocío de agua caliente, una tapa que se abre y cierra automáticamente e incluso una luz nocturna (esto en sí mismo puede salvar relaciones interminables, una excelente ventaja). Todas estas características se personalizan fácilmente desde un control remoto inalámbrico, que también le permite guardar las configuraciones preferidas para dos personas.

Su instalación es rápida y fácil utilizando el soporte de montaje del asiento y el conector de la manguera, ambos incluidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos los Washlet necesitan acceso a una toma de corriente GFIC, así que considere la mejor manera de llevar energía a su asiento. Los washlets han mejorado dramáticamente a lo largo de los años, haciendo más en un perfil más bajo con un diseño cuidadoso que es elegante y está bien integrado con su baño en general.




Filtrar búsqueda

show blocks helper

Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017