• (809) 540 2927

Sobre baccessory

nosotros

Trayectoria de éxito

Baccessory abre sus puertas el 30 de enero del 1997 con el objetivo de ofrecer al mercado equipos y accesorios de baño con diseños innovadores y con una calidad superior existente en nuestro país.

En el 2001 a consecuencia del éxito alcanzado, se decide ampliar el salón de exhibición para ofrecer a nuestros clientes una gama de productos más amplia.

En 2005 renovamos todo nuestro showroom y se introducen marcas y líneas vanguardistas de clase mundial. Entre ellas la prestigiosa marca de nivel mundial Veneta Cucine, cara de nuestra nueva división de cocinas modulares.
Cuatro años después, en el 2009, completamos nuestra oferta para el equipamiento de la cocina, con el lanzamiento de nuestra línea de electrodomésticos.

Para el 2012 Baccessory incorpora una nueva división de cerraduras y herrajes, donde nuestros clientes pueden encontrar las mejores marcas del mercado internacional.

En el 2014 se abren nuestras puertas en la ciudad corazón, Santiago, la más importante de la Región Norte del país, garantizando la accesibilidad a los clientes de esta región a nuestros productos, únicos en el mercado.

Misión

Suplir constantemente las necesidades de los cuartos de baños y cocinas modulares, brindándoles a nuestros clientes la más amplia variedad en estilos y modelos en ambas áreas, logrando así satisfacer a totalidad las necesidades de nuestros clientes, tanto en calidad y variedad de productos, como una asesoría amable y profesional de la más alta calidad.

Visión

Ser y mantenernos como una empresa vanguardista tanto en variedad como en calidad, en las áreas de baños y cocinas modulares, logrando abarcar los nuevos estilos y tendencias en ambas áreas.

Valores

– Compromiso
– Orientación al cliente
– Adaptabilidad al cambio
– Integridad
– Innovación
– Flexibilidad
– Orientación a resultados
– Calidad


Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017