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Políticas de seguridad, compra y envíos

Políticas de compra

• Todos los usuarios podrán comprar los productos y servicios que estén disponibles en nuestro sitio web.
• Si al realizar el pedido tu tarjeta de crédito ha sido declinada, puedes realizar tu compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.
• Al realizar compras, deberás hacerlo con una tarjeta a tu nombre. No permitimos realizar compras con tarjetas de créditos de terceros.
• Nos reservamos el derecho de declinar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar los motivos. Al realizarlo, notificamos al cliente vía correo electrónico.
• Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en baccessory.com.do y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.
• Sólo se podrán realizar compras en nuestro sitio web por medio de los métodos de pago autorizados a continuación: tarjetas de crédito y débito procesadas por Azul Servicios Digitales – VISA y MASTERCARD -, depósito o transferencia bancaria y “gift cards“.
• Al realizar su compra la facturación será realizada a nombre del beneficiario Baccessory Import S.R.L., la compañía dueña de este sitio web.
• Al finalizar tu compra, podrás ver los ITBIS y gastos de envíos, los cuáles están detallados y sumados en el total de tu compra al momento de hacer tu pago.

Políticas de envíos y retiros

• Ofrecemos entregas a domicilio a la dirección del cliente y los tiempos de entrega serán de 24-48 horas en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo y 72-96 horas en el interior del país.
• Los envíos se realizarán en horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y los sábados de 8:30 am a 12:00 pm.
• Las órdenes realizadas sábados y domingos serían entregadas a partir del lunes próximo.
• El cliente tendrá la opción de incluir una persona adicional autorizada a recibir él envió, de esta se solicitará su cédula de identidad y contacto.
• La entrega del paquete será pre-avisada al cliente vía telefónica y realizada durante el día pautado. El cliente o la persona autorizada debe presentar su cédula de identidad que coincida con la orden siendo entregada y firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma.
• Luego de haber realizado su compra online, el cliente tendrá la opción de retirar su pedido por la sucursal más cercana (24 horas en Santo Domingo y 72-96 horas en las sucursales de Santiago de los Caballeros y Punta Cana.
• Los costos de envíos se establecen por zona geográfica.
• Se establece restricción absoluta de exportación y entrega fuera del territorio nacional de los productos comercializados en la tienda online.

Políticas de cambios y devoluciones

• Para realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original.
• No se aceptan devoluciones a más de 15 días de despachada la mercancía.
• La mercancía debe estar en perfecto estado en su caja original con todas sus piezas y manuales.
• La devolución será exclusivamente a cambio de una nota de crédito.
• En caso de realizar una devolución, el cliente se hace cargo de gastos de transporte y envío del nuevo equipo.
• Si realizó una compra con envío gratis y decide devolver su equipo o hacer un cambio, los cargos de transporte serán con cargo al cliente.
• Cualquier producto que haya sido instalado o se haya iniciado su instalación, no tendrá opción de ser retornable, ya que los posibles daños en la instalación no nos permitirá revender el equipo como nuevo.
• Para realizar un cambio o devolución puede hacerlo físicamente en una de nuestras sucursales o solicitar una recogida dependiendo del o los productos en la misma dirección de entrega notificándonos vía correo electrónico (info@baccessory.net) o por teléfono (809) 540 2927 ext. 285 (Departamento de Instalaciones y Garantías).
• La mercancía sólo se recibirá en los almacenes de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Punta Cana.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas

A través de nuestro sitio web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.